Temporada 2009-2010

Empezamos nueva temporada con muchas novedades. Para empezar el entorno en el que desarrollaremos la actividad, por cuestiones totalmente ajenas a nuestra voluntad, nos vemos obligados a trasladar-nos hasta la finalización de las obras de la pista Antonio Amoros al Campo de Futbol Nicolás Longarón, en la calle Victor Hugo, que para el que no la conozca es la cale de las piscinas de Can Zam.


Ver mapa más grande

Pues bien se ha acondicionado dicha instalación para poder desarrollar la actividad atlética de la ECA así cómo las demás actividades que iba desarrollando la UCA.

A partir del 7 de septiembre la instalación ya estará completamente operativa y todos los interesados pueden pasar a informarse de las diferentes novedades de ésta temporada.

Por otra parte comentar que el próximo Lunes 14 de septiembre se iniciarán las jornadas de promoción y captación de la escuela, en la que todos los niños y niñas que quieran pueden acercarse a practicar el atletismo.

Éstas sesiones gratuitas se realizarán de Lunes a Viernes, durante el més de septiembre de 17:45 a 18:45.

Posteriormente se iniciará la actividad cómo tal de la escuela el Lunes 5 de octubre con los grupos y horarios definitivos.

Así que os esperamos en el nuevo emplazamiento con mucha ilusión y nuevas ideas que esperamos iniciar durante éste nuevo curso.

Un saludo a todos y todas

Daniel Barrero

Comentaris